top of page

EL RAPTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

¿Qué Creemos acerca de esta doctrina?

Ahora que somos cristianos debemos tener mucho cuidado de NO contender en doctrinas o enseñanzas que no están tan claras en la Biblia y que no afectan nuestra eternidad. Alguien dirá, pero el apóstol Judas dice que hay que hacerlo. 

"Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. "

Judas 1:3
 

En el contexto del anterior versículo descubrimos que Judas invita a contender... "Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo." (Judas 1:4). Por esa razón si debemos debatir y hasta contender con tal de mantener la pureza (en este caso sexual) de nuestra vida cristiana. Siempre y cuando sea con MANSEDUMBRE, como lo explica el apóstol Pedro.

 

"Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros; "

1 Pedro 3:15

En fin, pocos son lo cristianos llenos del Espíritu Santo que les gusta  debatir,  especialmente con relación a doctrinas que no están claras en la Biblia. Por eso creemos que la siguiente postura doctrinal acerca del RAPTO y de la SEGUNDA VENIDA DE JESÚS no debe traernos división. Con todo el corazón rogamos para que esto no suceda o traiga confusión al cuerpo de Cristo sino unidad. 

AUDIOS SOBRE ESTE TEMA

LIBROS SOBRE ESTOS TEMAS

EL siguiente material es excelente y 100% Bíblico. Colocamos la versión origina en INGLES y gracias a Dios por Google Translator la versión en ESPAÑOL. Tome en cuenta que el libro fue adquirido a través de AMAZON y llevado a un archivo  PDF, gracias a un software adecuado.Por favor úselo con sabiduría y con temor de Dios. ¡No es para revender!

bottom of page