top of page
PRE-RETIRO OnLine
Recomendaciones generales para el próximo retiro

 

1.- Si va al retiro con algún familiar, lleve maletas separadas. No se aconseja que use una maleta para la ropa de la familia dado que cada miembro dormirá separado del otro. 

 

2.- Puede llevar cobijas acogedoras. Si usted cuenta con un sleeping–bag (bolsa de dormir) puede llevarlo también.

 

3.- Dentro de los artículos personales, incluya: Pijama o ropa cómoda para dormir, toalla de baño (al menos podrá bañarse una vez al día), sandalias, cepillo de dientes, papel de baño. 

 

4.- Durante las enseñanzas vista ropa fresca y cómoda (holgada). Puede usar pants (sueltos u holgados), zapatos tenis, etc. Si puede, lleve repelente para mosquitos.

 

5.- No olvide también estos artículos personales: Un cuaderno pequeño, pluma o lápiz para escribir y una lámpara de mano. 

 

Responsabilidades:

• Para tener un mejor aprovechamiento de este retiro, es indispensable llegar desde el comienzo. 

• Ninguno de los asistentes puede abandonar el lugar del retiro hasta su terminación.

• Se prohíbe el uso de teléfonos celulares durante las sesiones, ya sea durante las pláticas o la ministración (no se deben hacer o recibir llamadas).

• Ningún asistente debe salir del salón durante el tiempo de la plática y la ministración. Cuando sea necesario, se tendrán recesos entre una enseñanza y otra para cualquier necesidad.

• Quedan prohibidas las conversaciones durante las pláticas y los tiempos de ministración. Se pide respeto para los demás sobre todo durante la ministración.

• Deberá observarse estricta puntualidad en los horarios establecidos para evitar retrasos en el programa. A las 7 u 8 de la mañana inician las enseñanzas (de acuerdo a las indicaciones del Pastor).

IMPORTANTE:

Le volvemos a recordar que el Retiro Espiritual es un encuentro de Dios con usted y nadie más. Usted primeramente va a conocer a Dios y no a su prójimo (al compañero/a de habitación). Ya habrá tiempo para relacionarse con otros, pero por ahora, le invitamos a obedecer todas las instrucciones que reciba. Y recuerde: si usted va verdaderamente deseoso(a) de encontrarse con Jesús, su vida jamás será la misma.

VAYA CON FE INSPIRADO POR LOS SIGUIENTES TESTIMONIOS>

bottom of page