top of page
CÓMO SER HIJO DE DIOS...

El siguiente estudio  esta echo para que usted se convierta en hijo de Dios. Léalo con mucha atención y haga la oración final al terminar este estudio. 

¿POR QUÉ LA MALDAD EN LA TIERRA?

Se ha preguntado: Si Dios existe, ¿Por qué hay tantos problemas y tanta maldad en el mundo? ¿Por qué hay violencia, guerras, enfermedades, terremotos, pestes, delincuencia, asesinatos, niños violados, maltratados y más delitos? ¿Por qué hay tantas injusticias en la vida? 

LA BIBLIA, QUE ES LA PALABRA DE DIOS, RESPONDE TODAS NUESTRAS PREGUNTAS EN LA VIDA. El primer libro de la Biblia, el libro de Génesis (significa “el comienzo”), nos da la respuesta. 

Génesis 1:30-31
Pero a toda bestia de la tierra, a todas las aves de los cielos y a todo lo que tiene vida y se arrastra sobre la tierra, les doy toda planta verde para comer. Y fue así. Y vio Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del sexto día.

DIOS CREÓ A ADÁN Y A EVA Y LOS PUSO EN EL HUERTO DEL EDÉN Y LES DIO UN MANDAMIENTO PARA SER OBEDECIDO. Por el bien de ambos.

Génesis 2:15-17
Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.  

PERO ADÁN Y EVA DESOBEDECIERON Y COMIERON DEL FRUTO PROHIBIDO.

Génesis 3:6-7
Al ver la mujer que el árbol era bueno para comer, agradable a los ojos y deseable para alcanzar la sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido, el cual comió al igual que ella. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos y se dieron cuenta de que estaban desnudos. Cosieron, pues, hojas de higuera y se hicieron delantales.

ADÁN Y EVA VIVIRÍAN PARA SIEMPRE, PERO POR UN SOLO MANDAMIENTO QUE NO OBEDECIERON FUERON ECHADOS FUERA DE JARDÍN DEL EDÉN Y COMENZARON A MORIR. Así las maldiciones para el ser humano comenzaron cuando el hombre no respeto un buen mandamiento de Dios.

adan.jpg
bottom of page