CÓMO SER HIJO DE DIOS...

El siguiente estudio  esta echo para que usted se convierta en hijo de Dios. Léalo con mucha atención y haga la oración final al terminar este estudio. 

¿POR QUÉ LA MALDAD EN LA TIERRA?

Se ha preguntado: Si Dios existe, ¿Por qué hay tantos problemas y tanta maldad en el mundo? ¿Por qué hay violencia, guerras, enfermedades, terremotos, pestes, delincuencia, asesinatos, niños violados, maltratados y más delitos? ¿Por qué hay tantas injusticias en la vida? 

LA BIBLIA, QUE ES LA PALABRA DE DIOS, RESPONDE TODAS NUESTRAS PREGUNTAS EN LA VIDA. El primer libro de la Biblia, el libro de Génesis (significa “el comienzo”), nos da la respuesta. 

Génesis 1:30-31
Pero a toda bestia de la tierra, a todas las aves de los cielos y a todo lo que tiene vida y se arrastra sobre la tierra, les doy toda planta verde para comer. Y fue así. Y vio Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del sexto día.

 

DIOS CREÓ A ADÁN Y A EVA Y LOS PUSO EN EL HUERTO DEL EDÉN Y LES DIO UN MANDAMIENTO PARA SER OBEDECIDO. Por el bien de ambos.

Génesis 2:15-17
Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.  

PERO ADÁN Y EVA DESOBEDECIERON Y COMIERON DEL FRUTO PROHIBIDO.

Génesis 3:6-7
Al ver la mujer que el árbol era bueno para comer, agradable a los ojos y deseable para alcanzar la sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido, el cual comió al igual que ella. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos y se dieron cuenta de que estaban desnudos. Cosieron, pues, hojas de higuera y se hicieron delantales.

ADÁN Y EVA VIVIRÍAN PARA SIEMPRE, PERO POR UN SOLO MANDAMIENTO QUE NO OBEDECIERON FUERON ECHADOS FUERA DE JARDÍN DEL EDÉN Y COMENZARON A MORIR. Así las maldiciones para el ser humano comenzaron cuando el hombre no respeto un buen mandamiento de Dios.


Hoy también al ser humano no le gusta guardar las leyes que Dios y no respeta tampoco las que Dios permitió al hombre crear para este mundo. La humanidad cree que las leyes del hombre y de Dios impiden disfrutar realmente de la vida y dicen: “¡Yo no quiero estar de esclavo… quiero ser libre, así que yo no cumpliré esa regla…!” 

Pero aún los mismos jueces y legisladores que crean las leyes dicen lo contrario: “Las leyes guardan a los hombres de muchos problemas”. Y esto es verdad, por ejemplo:


•    Las leyes o reglas de transito nos ayuda a ser mejores conductores y peatones. Al cumplirlas se evitan muchos accidentes.


•    Las leyes o reglas del Trabajo fueron hechas para vigilar la relación entre los trabajadores y los patrones para así evitar menos injusticias.
•    Las leyes o reglas en un deporte permiten que los encuentros sean más limpios y justos.

¿POR TANTO, QUÉ BENEFICIOS TENDREMOS POR OBEDECER LAS LEYES ESTABLECIDAS POR DIOS PARA SU CREACIÓN? 


DOS GRANDES BENEFICIOS:

1.    Que todas las cosas que emprenda me salgan bien.


2.    Que Dios vaya conmigo, y si él va conmigo en todos mis caminos. Todo me saldrá bien en esta vida, pero lo más importante: ¡Que cuando muera, tenga VIDA ETERNA! 

 

Josué 1:8-9
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.  
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.  

LA IMPORTANCIA DE LA LEY DE DIOS


Dios estableció en su Palabra muchas reglas que si los hombres las cumplieran obtendrían lo que todo ser humano busca en la vida: AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD en todas las áreas de su vida.    

Por desgracia y a pesar de que hombres y mujeres dicen “tener su religión” o “llevar su religión con celo”, casi nadie conoce las reglas de Dios que nos llevan a la Paz y a La Vida Eterna. Ni aún los Diez mandamientos o reglas más importantes dadas por Dios a los hombres. ¿Recuerda usted cuáles son esos Diez Mandamientos? 

Estudiemos brevemente esos Diez Mandamientos que Dios estableció para su pueblo Israel después de ser librados de la esclavitud en la que se encontraban en Egipto. Esos mandamientos se hallan en el Antiguo Testamento en el libro de Éxodo Capitulo 20, del verso 1 al 17. 

LIBRO DE ÉXODO CAPITULO 20, VERSO 1 AL 17  (Éxodo 20:1-17)
Éxodo 20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:  
20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de la esclavitud.  
 

[Primer Mandamiento]

20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 
 

[Segundo Mandamiento]

20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.  
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,  
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.  

 

[Tercer Mandamiento]

20:7 No tomarás el nombre de Jehová (Jesús) tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.  
 

[Cuarto Mandamiento]

20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.  
20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;  
20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.  
20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.  

 

[Quinto Mandamiento]

20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.  


[Sexto Mandamiento]

20:13 No matarás.      
 

[Séptimo Mandamiento]

20:14 No cometerás adulterio.  
 

[Octavo Mandamiento]

20:15 No hurtarás. (No robarás)
 

[Noveno Mandamiento]

20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. (Popularmente esto se llama chisme o mentira)
 

[Décimo Mandamiento]

20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. (Popularmente esto se llama envidia)

¿CUÁNTOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS OBEDECE USTED?

CONSECUENCIAS DE LA DESOBEDIENCIA A LAS LEYES DE DIOS


Todo aquel que desobedece la ley de Dios, Dios le llama PECADOR. Quiere decir que al desobedecer al menos uno de los diez mandamientos, Dios nos llama Pecadores. 
 

1 Juan 3:4
Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción (desobediencia) de la ley. 

 

1 Juan 3:8
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 

No solamente una persona que desobedece los mandamientos de Dios es un PECADOR, sino que también la Biblia dice que por practicar el pecado, una persona NO ES hija de Dios, sino del Diablo. Así que la creencia popular de que “todos somos hijos de Dios” es falsa. Los hijos de Dios son aquellos que obedecen a Su Padre Celestial. Un ser humano que no obedece a su Padre solo se le puede llamar “Criatura de Dios”.

 

Cuando las leyes establecidas por el hombre no se obedecen hay consecuencias que deben afrontarse (multas, castigos, regaños, privaciones, etc.) Cuantas más consecuencias vendrán por desobedecer los Mandamientos de Dios. Los problemas van aún más allá de nuestra vida: LA MUERTE PREMATURA Y LA MUERTE ESPIRITUAL.


Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Dios nos habla en su Palabra que vienen dos tipos de muerte cuando pecamos: La muerte espiritual y la muerte prematura (o muerte física anticipada a la muerte natural), por ejemplo: 


•    La idolatría y la hechicería producen muerte prematura pues Dios es celoso y no comparte su gloria con nadie. Por eso el idolatra y el hechicero se enferman y mueren sin cura o de accidentes graves y no solo eso, Dios castiga la maldad que hacen los padres hasta cuatro generaciones.
 

•    Deshonrar al padre o a la madre produce muerte prematura. Todo aquel que ha maldecido a sus padres o ha deseado que se mueran o les ha levantado la mano han caído enfermos o no pueden sanar pues están llenos de odio y rencor que los ha enfermado del hígado, riñones, huesos y más enfermedades.
 

•    Matar engendra más muerte (o venganzas) de ahí las muertes prematuras o antes de tiempo. 
 

•    Robar engendra muerte (asaltos frustrados)
 

•    El adulterio o la fornicación produce SIDA (que terminará en la muerte prematura).
 

•    La mentira y el chisme producen muerte (chismes, malos entendidos, peleas y demás producen muertes prematuras ya sea por riñas o por enfermedades de odio y rencor).
 

•    La envidia hace enfermar a mucha gente (tanto, que es a veces de muerte).

 

 

EN RESUMEN, UN HOMBRE O MUJER PECADOR SE ENFRENTARÁ LOS SIGUIENTES PROBLEMAS EN SU VIDA. (Deuteronomio 28:15-68)
 

•    Problemas emocionales y mentales (estrés, turbación, preocupación, insomnio, falta de esperanza, depresión, nerviosismo, etc.)
 

•    Enfermedades crónicas o que no se curan. Especialmente hereditarias: Diabetes, Cáncer, Migrañas, Colitis, Gastritis, y demás enfermedades incurables.
 

•    Esterilidad, tendencia al aborto o problemas femeninos relacionados.
 

•    Desintegración del matrimonio y distanciamiento familiar. Problemas entre padres e hijos
 

•    Miseria, Pobreza extrema o continua insuficiencia económica.
 

•    Asaltos, robos frecuentes o injusticias recibidas frecuentemente.
 

•    Propensión a los accidentes de cualquier tipo.
 

•    Historia de suicidios y muertes prematuras o antinaturales en la familia. (Dt. 28)

 

OBSERVACIÓN IMPORTANTE

Aunque la Biblia no lo dice de manera directa que el FUMAR sea PECADO, debemos saber que este vicio produce la muerte prematura tarde o temprano, por tanto es pecado. Lo mismo sucede con el ALCOHOLISMO, este vicio produce cientos de muertes al año. Por tanto es pecado. En conclusión podemos definir al pecado como “TODO AQUELLO QUE PRODUZCA MUERTE ESPIRITUAL Y MUERTE PREMATURA (ANTICIPADA A LA MUERTE NATURAL) O CUYA CAUSA NO SEA NORMAL ES PECADO.” 
 

Ezequiel 18:4
He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá. 

¿CUÁNTOS MANDAMIENTOS GUARDA USTED DE LA LEY DE DIOS? ¿ES ENTONCES USTED PECADOR? Aunque guardemos 9 de los 10 mandamientos, delante de Dios estamos desfavorecidos... Todos los seres humanos son pecadores. NADIE EN ESTE MUNDO ES BUENO O JUSTO POR SUS PROPIOS MÉRITOS.

TOME EN CUENTA ENTONCES QUE: 
 

1.- PUESTO QUE EL HOMBRE NACE Y VIVE PECANDO ESTÁ CONDENADO A MORIR ANTES DE TIEMPO Y DIOS NO ESTÁ CON ÉL.
 

Romanos 3:23
Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. 

2.- DIOS ES JUSTO Y POR LO TANTO JUZGARÁ A TODO HOMBRE CON “JUSTO JUICIO”.
JUSTICIA ES DARLE A CADA QUIÉN LO QUE SE MERECE: CASTIGO AL MALO, RECOMPENSA AL BUENO.
 

Romanos 2:5-6
Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual pagará a cada uno conforme a sus obras. 

3.- DIOS DARÁ VIDA ETERNA, GLORIA, HONRA Y PAZ A TODO AQUEL QUE HACE LO BUENO.
 

Romanos 2:7,10
Vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad... pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego. 

4.- DIOS DARÁ IRA, ENOJO, TRIBULACIÓN Y ANGUSTIA A TODO AQUEL QUE HACE LO MALO.
 

Romanos 2:8-9
Pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego.

5.- Y RECUERDE QUE: EN EL MUNDO NO HAY NI UNA SOLA PERSONA QUE HAYA O ESTE HACIENDO EL BIEN
 

Romanos 3:10-12
Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. 

6.- TODOS HEMOS HECHO LO MALO POR LO MENOS UNA VEZ EN NUESTRAS VIDAS. TODOS HEMOS VIOLADO LA LEY DE DIOS: ¿CUAL ESA LEY?  LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

7.- UNA SOLA INFRACCIÓN ES SUFICIENTE PARA CONDENARNOS ¡EN EL INFIERNO!
 

Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

8.- EL INFIERNO ES REAL
 

Lea Lucas 16:19-31. 

 

9.- PERO DIOS NO SE COMPLACE EN LA MUERTE DEL MALVADO. 
DIOS QUIERE DARLE AL PECADOR MISERICORDIA Y CLEMENCIA PORQUE SABE LO QUE LE ESPERA SI MUERE EN SUS PECADOS. 
 

Ezequiel 18:23
¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? 

 

Ezequiel 18:32
Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis. 

 

Joel 2:12-13
Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente,  tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

POR TANTO: ¿CUÁL ES LA NECESIDAD MÁS URGENTE QUE TIENE EL SER HUMANO QUE ES PECADOR Y CAMINA SIN DIOS? ¡ESCAPAR DEL INFIERNO!

¿QUÉ SE NECESITA PARA ESCAPAR DEL INFIERNO?
RESPUESTA: EL HOMBRE SIN DIOS NECESITA LA JUSTICIA DE DIOS PARA LIBRARSE DE LA MUERTE ETERNA Y EL INFIERNO.
 

Proverbios 11:4
No aprovecharán las riquezas en el día de la ira; mas la justicia librará de muerte.

 

1.- ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE JESUCRISTO NOS OFRECE
 

Romanos 18:16-18
Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad. 

2.- DIOS MISMO SE HIZO HOMBRE Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS COMO JESUCRISTO, ENTREGÁNDOSE EN LA CRUZ PARA MORIR EN LUGAR DE TODOS LOS PECADORES DEL MUNDO.
 

Romanos 5:8
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 

3.- SÓLO JESÚS ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO. NO HAY NADIE MÁS QUE HAYA MUERTO POR NUESTROS PECADOS EN UNA CRUZ.


Juan 1:29
El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. 

4.- EL NOMBRE JESÚS ES EL GRIEGO DEL NOMBRE JESHUA (EN HEBREO) QUE SIGNIFICA JEHOVÁ ES MI SALVACIÓN O MI SALVADOR. 
 

Mateo 1:20-21
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
 

POR TANTO, SI CRISTO MURIÓ EN LA CRUZ PARA SALVARNOS DE NUESTRO PECADOS...

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA NO MORIR ETERNAMENTE Y NO IR AL INFIERNO?  

DEBES ARREPENTIRTE DE TUS PECADOS Y RECONOCER QUE JESUCRISTO MURIÓ POR TI EN LA CRUZ POR QUE TUVO DE TI MISERICORDIA.

 

SÓLO ASÍ JESÚS BORRARÁ TUS PECADOS Y TE DARÁ LA TAN ANSIADA PAZ Y VIDA ETERNA QUE NECESITAS.
 

Hechos 3:19-20
Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de consuelo, 
3:20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado. 

 

HAZ TU ORACIÓN DE FE Y ARREPENTIMIENTO CREYENDO QUE DIOS AHORA TE ESTÁ ESCUCHANDO. HAZLA EN VOZ ALTA PUES AUNQUE DIOS SABE LO QUE TU PIENSAS EN TU MENTE, ÉL DESEA QUE SE LO CONFIESES EN VOZ ALTA.
 

Romanos 10:9-10
...que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 

 

DEJA ENTRAR A JESUCRISTO EN TU CORAZÓN 
Si te has arrepentido verdaderamente de tus pecados ahora pide a Jesucristo que entre a tu corazón y que lo habite limpiándolo con Su sangre preciosa. Recuerda que no importa que pecado hayas cometido. Jesucristo lo perdonará si tu lo confiesas arrepentido.
 

Isaías 1:18-20
Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. 1:19 Si queréis y escucháis, comeréis de lo mejor de la tierra; 1:20 si no queréis y sois rebeldes, seréis consumidos a espada…

 

RECUERDA, EL ARREPENTIMIENTO SOLO ES EN VIDA. 
Por eso es que Dios (en su misericordia) dispone en algunos hombres que se encuentran moribundos el deseo de arrepentirse de sus maldades en vida.

Recuerda que SOLO PODEMOS ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS CONTRA DIOS Y NUESTROS SEMEJANTES EN VIDA. Así, aún hoy Jesucristo es nuestro Abogado, él nos defiende y perdona de nuestros pecados cuando estamos vivos. Una vez muertos, él solo será nuestro Juez.
 

1 Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE LEER ESTE ESTUDIO?
 

•    Por favor, has una lista en papel de todos los pecados que recuerdes y que has cometido, los debes confesar específicamente uno por uno...

•    Has con todo su corazón la siguiente  oración, afirmando que eres un pecador y que deseas ser salvado y limpiado de tus pecados:

"Oh Dios Bueno y Eterno, vengo ante Ti porque creo en Tu amor y Tu misericordia. Creo que Tú sabes todo lo que estoy pensando en este momento y nada puedo ocultarte. Tú conoces cuantas veces por ignorancia, debilidad o placer he desobedecido tus mandamientos. 


Señor Dios, quiero que me des una nueva oportunidad para seguir adelante, porque sé que eres el único Dios justo y Misericordioso y he oído que Tú siempre guardas un lugar para el que se arrepiente de sus pecados.

Por eso hoy me presento ante Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo, sin máscaras de falsedad ni hipocresía, pues ME RECONOZCO PECADOR.
SEÑOR JESÚS PERDÓNAME POR TODAS MIS FALTAS COMETIDAS, NO SOLO LAS QUE HECHO CONTRA TI SINO TAMBIÉN LAS QUE HE COMETIDO CONTRA MI FAMILIA.

Reconozco que soy débil y que mi propia voluntad no me alcanza para evitar caer en el pecado… Perdóname Señor Jesús por las mentiras en las que he caído y por todas las malas obras en las que he andado. Perdóname por mis malos pensamientos; perdóname por sentir odio, envidia, rencor y amargura por los que me han ofendido, y por favor, especialmente perdóname por todos estos pecados (aquí va la lista de sus pecados que haya escrito en su hoja…)
 

Además, te pido perdón por cada pecado sexual en el que ha caído (de pensamiento, palabra o de hecho). También perdóname por haber recurrido al brujo, hechicero, santero, espiritista, satanista y cualquier otra persona que visite, para encontrar ayuda en mi desesperación.

Perdóname porque he sido un mal ejemplo para los demás y por permitir que mi carácter se salga de control, una y otra vez delante de Ti y de la gente que me rodea. 
 

Por favor, te pido que ME LIMPIES CON TU SANGRE PRECIOSA. CON TU SANGRE QUE DERRAMASTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR MIS PECADOS; HOY ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN Y TE RECIBO EN MI VIDA COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, Y CREO QUE DESDE ESTE MOMENTO EN DELANTE SOY TU HIJO.

 

Guíame desde este día por tus Caminos de bien y de Santidad para alcanzar siempre Tu favor y para llegar a ser la persona que Tú quieres que yo sea.
 

PADRE MÍO, por favor ayúdame a no caer en tentación y a estar atento a los engaños del diablo. Quiero que me enseñes a reconocer lo bueno y lo malo en cada aspecto de mi vida: con mi familia, mis amigos, en mi trabajo, en la escuela y en cada lugar a donde vaya.

 

Por favor, ABRE MI MENTE Y MI CORAZÓN PARA ENTENDER TU PALABRA (LA BIBLIA) y has nuevas todas las cosas en mi vida. PON HAMBRE, SED Y DESEOS DE CONOCERTE MÁS A TI SEÑOR JESÚS. 
Gracias Señor Jesús por darme un nuevo corazón y por caminar conmigo desde hoy y para siempre. Toda esta oración de corazón ha hago en el Nombre de Jesús. ¡Amen!

 

•    Confiesa con tu boca que Jesús es y será el Señor y amo de tu vida
 

•    Renuncia con su boca a toda obra y mentira del diablo.
 

•    Confiesa con tu boca que eres SALVO Y LIBRE de toda obra del diablo y que  todo espíritu de enfermedad en tu vida se va en el Nombre de Jesús y por sus llagas, Cristo Jesús te sana.
 

•    Declara que  obedecerás de hoy en adelante todo lo que Dios te mande a hacer a través de Su Palabra. 

 

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE LA SALVACIÓN DE SU ALMA?
 

•    Confiese con su boca que Jesús es y será el Señor y amo de su vida
 

•    Renuncie con su boca a toda obra y mentira del diablo.
 

•    Confieses con su boca que usted es Salvo y Sano de toda obra del diablo y de todo espíritu de enfermedad por la llaga de Jesucristo.
 

•    Comience a leer la Biblia que es la Palabra de Dios.
 

•    Comience a reunirse en una Iglesia Cristiana que use SOLO la Biblia para enseñar y predicar la Palabra de Dios.
 

•    Bautice en Agua en el Nombre de Jesús para el Perdón de sus Pecados y Reciba el Espíritu Santo (Lea el libro de Hechos Capitulo 2 versículo 38)
 

•    Busque el Bautismo del Espíritu Santo [Hechos 1:8]


•    Asista al próximo Retiro Espiritual de la Iglesia.

•    Por favor, envíenos sus datos de CONTACTO por medio de esta pagina WEB, para que oremos por usted y le demos otros consejos acerca de cómo vivir su  su vida Cristiana con éxito. 

Datos de Contacto

©2020 by Rey De Reyes Para Las Naciones - King of Kings for the Nations.