top of page

Hoy al ser humano no le gusta guardar las leyes que Dios y no respeta tampoco las que Dios permitió al hombre crear para este mundo. La humanidad cree que las leyes del hombre y de Dios impiden disfrutar realmente de la vida y dicen: “¡Yo no quiero estar de esclavo… quiero ser libre, así que yo no cumpliré esa regla…!” 

​

Pero aún los mismos jueces y legisladores que crean las leyes dicen lo contrario: “Las leyes guardan a los hombres de muchos problemas”. Y esto es verdad, por ejemplo:


•    Las leyes o reglas de transito nos ayuda a ser mejores conductores y peatones. Al cumplirlas se evitan muchos accidentes.


•    Las leyes o reglas del Trabajo fueron hechas para vigilar la relación entre los trabajadores y los patrones para así evitar menos injusticias.
•    Las leyes o reglas en un deporte permiten que los encuentros sean más limpios y justos.

​

¿POR TANTO, QUÉ BENEFICIOS TENDREMOS POR OBEDECER LAS LEYES ESTABLECIDAS POR DIOS PARA SU CREACIÓN? 


DOS GRANDES BENEFICIOS:

1.    Que todas las cosas que emprenda me salgan bien.


2.    Que Dios vaya conmigo, y si él va conmigo en todos mis caminos. Todo me saldrá bien en esta vida, pero lo más importante: ¡Que cuando muera, tenga VIDA ETERNA! 

 

Josué 1:8-9
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.  
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

bottom of page