top of page

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE LEER ESTE ESTUDIO?
 

•    Por favor, haz una lista en papel de todos los pecados que recuerdes y que has cometido, los debes confesar específicamente uno por uno...

•    Has con todo su corazón la siguiente  oración, afirmando que eres un pecador y que deseas ser salvado y limpiado de tus pecados:

"Oh Dios Bueno y Eterno, vengo ante Ti porque creo en Tu amor y Tu misericordia. Creo que Tú sabes todo lo que estoy pensando en este momento y nada puedo ocultarte. Tú conoces cuantas veces por ignorancia, debilidad o placer he desobedecido tus mandamientos. 


Señor Dios, quiero que me des una nueva oportunidad para seguir adelante, porque sé que eres el único Dios justo y Misericordioso y he oído que Tú siempre guardas un lugar para el que se arrepiente de sus pecados.

Por eso hoy me presento ante Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo, sin máscaras de falsedad ni hipocresía, pues ME RECONOZCO PECADOR.
SEÑOR JESÚS PERDÓNAME POR TODAS MIS FALTAS COMETIDAS, NO SOLO LAS QUE HECHO CONTRA TI SINO TAMBIÉN LAS QUE HE COMETIDO CONTRA MI FAMILIA.

Reconozco que soy débil y que mi propia voluntad no me alcanza para evitar caer en el pecado… Perdóname Señor Jesús por las mentiras en las que he caído y por todas las malas obras en las que he andado. Perdóname por mis malos pensamientos; perdóname por sentir odio, envidia, rencor y amargura por los que me han ofendido, y por favor, especialmente perdóname por todos estos pecados (aquí va la lista de sus pecados que haya escrito en su hoja…)
 

Además, te pido perdón por cada pecado sexual en el que ha caído (de pensamiento, palabra o de hecho). También perdóname por haber recurrido al brujo, hechicero, santero, espiritista, satanista y cualquier otra persona que visite, para encontrar ayuda en mi desesperación.

Perdóname porque he sido un mal ejemplo para los demás y por permitir que mi carácter se salga de control, una y otra vez delante de Ti y de la gente que me rodea. 
 

Por favor, te pido que ME LIMPIES CON TU SANGRE PRECIOSA. CON TU SANGRE QUE DERRAMASTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR MIS PECADOS; HOY ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN Y TE RECIBO EN MI VIDA COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, Y CREO QUE DESDE ESTE MOMENTO EN DELANTE SOY TU HIJO.

 

Guíame desde este día por tus Caminos de bien y de Santidad para alcanzar siempre Tu favor y para llegar a ser la persona que Tú quieres que yo sea.
 

PADRE MÍO, por favor ayúdame a no caer en tentación y a estar atento a los engaños del diablo. Quiero que me enseñes a reconocer lo bueno y lo malo en cada aspecto de mi vida: con mi familia, mis amigos, en mi trabajo, en la escuela y en cada lugar a donde vaya.

 

Por favor, ABRE MI MENTE Y MI CORAZÓN PARA ENTENDER TU PALABRA (LA BIBLIA) y has nuevas todas las cosas en mi vida. PON HAMBRE, SED Y DESEOS DE CONOCERTE MÁS A TI SEÑOR JESÚS. 
Gracias Señor Jesús por darme un nuevo corazón y por caminar conmigo desde hoy y para siempre. Toda esta oración de corazón ha hago en el Nombre de Jesús. ¡Amen!

 

•    Confiesa con tu boca que Jesús es y será el Señor y amo de tu vida
 

•    Renuncia con su boca a toda obra y mentira del diablo.
 

•    Confiesa con tu boca que eres SALVO Y LIBRE de toda obra del diablo y que  todo espíritu de enfermedad en tu vida se va en el Nombre de Jesús y por sus llagas, Cristo Jesús te sana.
 

•    Declara que  obedecerás de hoy en adelante todo lo que Dios te mande a hacer a través de Su Palabra. 

 

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE LA SALVACIÓN DE SU ALMA?
 

•    Confiese con su boca que Jesús es y será el Señor y amo de su vida
 

•    Renuncie con su boca a toda obra y mentira del diablo.
 

•    Confieses con su boca que usted es Salvo y Sano de toda obra del diablo y de todo espíritu de enfermedad por la llaga de Jesucristo.
 

•    Comience a leer la Biblia que es la Palabra de Dios.
 

•    Comience a reunirse en una Iglesia Cristiana que use SOLO la Biblia para enseñar y predicar la Palabra de Dios.
 

•    Bautice en Agua en el Nombre de Jesús para el Perdón de sus Pecados y Reciba el Espíritu Santo (Lea el libro de Hechos Capitulo 2 versículo 38)
 

•    Busque el Bautismo del Espíritu Santo [Hechos 1:8]


•    Asista al próximo Retiro Espiritual de la Iglesia.

Por favor, envíenos sus datos de CONTACTO por medio de esta pagina WEB, para que oremos por usted y le demos otros consejos acerca de cómo vivir su  su vida Cristiana con éxito. 

Datos de Contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page