top of page
Rueda de cerámica

Bienvenido

Es importante que después de llegar del Retiro Espiritual lea este mensaje, es muy importante para su vida espiritual.

Entendamos...

Muchos amados y amadas llegan (después del Retiro Espiritual de nuestro Ministerio) llenos de amor, sedientos de conocer más de la Biblia y con deseos de seguir caminando con Dios. Eso puede durar una semana o hasta dos quizá. Muchos no saben que la Presencia de Dios que se movió en el Retiro, a través del equipo que ministró, es la portadora de esa Gloria. Por lo que después de dos o tres semanas, parece que la vida cristiana ya no es tan atractiva, fervorosa y motivante como lo fue en el Retiro. ¿Por qué? 

Porque es muy seguro que después del Retiro, enfrente TENTACIONES, PRUEBAS O ATAQUES ESPIRITUALES propios de la Vida Cristiana, que no sepa cómo enfrentar. Además debe saber que después del Retiro, usted serás el (o la) responsable de hacer que la Gloria de Dios descienda sobre su propia vida; y eso se logra a través de tener una COMUNIÓN ÍNTIMA CON DIOS.

 

Por eso es importante participar de un devocional diario, asistir frecuentemente a la Reunión de la Iglesia, recibir un Discipulado, empezar a participar en el Servicio, etc. ¿Quiere saber más al respecto? 

bottom of page