EL SIGNIFICADO OCULTO DEL HALLOWEEN
​
LA FIESTA DE HOLLOWEEN, ES DECIR “EL FESTIVAL DE SAMHAIN”, todavía es hoy celebrado oficialmente por los Satanistas, Ocultistas, y adoradores del diablo como la noche antes (víspera) del año nuevo en el Ocultismo.
ANTON LAVEY, AUTOR DE LA “BIBLIA SATÁNICA” y sacerdote alto de la iglesia de Satanás, dice que hay tres días sumamente importantes para todo satanista: Su cumpleaños, el 30 de abril y el día mas importante de todos: HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta. El mismo decía: “En esta reunión festiva y secreta de los adoradores de Satán, el diablo aparece disfrazado de macho cabrío. Las brujas y brujos le informan de los males causados desde la última reunión, en un ambiente tétrico y escalofriante.”
DESDE EL 5 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE LA IGLESIA SATÁNICA CUMPLE LAS SIGUIENTES CELEBRACIONES, que se mezclan y aplican a los festejos del Halloween y día de muertos:
-
Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
-
Elección de sacerdotes confesores para ser escritos en el libro del “macho cabrío.”
-
Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
-
Reunión para preparar el día del Samhain.
-
Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
-
Ritos tradicionales.
-
Confesión de los pecados contra Satanás.
-
Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
-
Ordenan a los ministros del rock, músicos, “managers,” promotores, etc.
-
Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hallan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.
-
Octubre 31: Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.
-
Noviembre 01: Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos (demonios). Se entregan ofrendas, altares y recuerdos para que sean altares para la invocación a los demonios.
-
Noviembre 02 al 09: Semana de las bodas a Satanás.
-
Otras fechas importantes: 6 de Junio y 13 de Julio.
EL 31 DE OCTUBRE, HALLOWEEN, ES LA VÍSPERA DEL AÑO NUEVO PARA LA BRUJERÍA. La enciclopedia del “Libro del mundo de lo oculto” dice que es el principio de todo lo “frío, oscuro y muerto.”
CUANDO USTED ENVÍA A SUS PÉQUENOS NIÑOS HACIA FUERA PARA IR a hacer el “trick or treat,” a pedir “calaverita” o Halloween, usted realmente les esta enviando a festejar todo lo frío, oscuro, y muerto, en el mismo contexto satánico y oculto.
LOS ROMANOS, TRAS CONQUISTAR GRAN BRETAÑA, añadieron al Halloween elementos de la fiesta de la cosecha celebrada el 1o de noviembre en honor a POMONA, DIOSA DE LOS FRUTOS.
POR ESO EN EL DICCIONARIO LAROUSSE, SE LEE: Halloween, nombre anglosajón aplicado a la celebración de la noche del 31 de octubre que precede a la FIESTA CRISTIANA DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS.
LA PRESENCIA DE FANTASMAS Y BRUJAS sigue siendo común en todas las celebraciones de Halloween.
SOBREVIVEN VESTIGIOS DE LA FIESTA DE LA COSECHA EN LA COSTUMBRE, HABITUAL EN ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA. Por ejemplo, la UTILIZACIÓN DE CALABAZAS HUECAS esculpidas para representar rostros grotescos y que se iluminan colocando una vela en su interior.
El disfrazarse de ‘espíritu maligno’ y salir a las calles o a una fiesta particular. Los niños, que son los que más la disfrutan, tanto que en la misma escuela se les invita a participar disfrazándose.
EVOCAR ES TRAER ALGO A LA MEMORIA o a la imaginación. Vestirse o disfrazarse de muertos o seres espeluznantes es “evocar” a los espíritus y a los muertos.
Levítico 20:27
Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.
Levítico 20:27 [DHH]
El hombre o la mujer que estén poseídos por un espíritu, o que practiquen la adivinación, serán muertos a pedradas y serán responsables de su propia muerte.