top of page

PROXIMO RETIRO ESPIRITUAL

Es importante saber que cada persona que desea ir al Retiro debe ser mayor de 13 años y debe tener el DESEO DE ASISTIR por su propia voluntad. No se puede obligar a nadie a ir ya que Dios respeta el libre albedrío de la gente y no puede obligar a nadie a tener un cambio de vida. Por eso le aconsejamos que no invite o le pague su lugar a nadie que no  tenga necesidad o desee tener un Encuentro Personal con su Creador. 

Para nuestro próximo retiro del 19 al 21 de ENERO del 2024, tendremos un cupo de 80 personas. La Iglesia local ya tiene apartados 50 lugares, así que solo disponemos de 30 más.


Le recordamos que el costo po
r persona, para personas en la Republica Mexicana, es de 2,200 pesos mexicanos, y para personas del extranjero es de 140 USD. Este costo incluye: Transporte (ida y vuelta al Auditorio en Ecatepec), Alojamiento (3 días y dos noches), 6 comidas y Manual del Alumno.

 

PROCEDIMIENTO

Llene el formulario que se encuentra al final de este mensaje, si aún hay cupo, entonces de 24 a 48 horas, recibirá un mensaje con los datos de la cuenta de banco para que pague su(s) lugar(es).

MPORTANTE

La Iglesia no cuenta con habitaciones para que la gente que ira al retiro duerma una noche antes; por lo que será necesario (si usted llega una noche antes) pagar un hotel. Si eres foraneo o extranjero haganoslo saber para asignarle un anfitrión que le guiara en su estancia en CDMX.

Pre - Registro para el Retiro del 19 AL 21 de ENERO del 2024

el registro para el retiro del mes de ENERO se ha cerrado, si no pudiste asistir en esta ocasión espera nuestro proximo retiro en MAYO 2024

bottom of page