Nunca pensé cuanto daño me había hecho el abandono de mi padre...

Ahora entiendo porque no podía abrazar a mis hijos... 

Fuí Salvado por Jesucristo

PROXIMO RETIRO ESPIRITUAL

Es importante saber que cada persona que desea ir al Retiro debe ser mayor de 13 años y debe tener el DESEO DE ASISTIR por su propia voluntad. No se puede obligar a nadie a ir ya que Dios respeta el libre albedrio de la gente y no puede obligar a nadie a tener un cambio de vida. Por eso le aconsejamos que no invite o le pague su lugar a nadie que no  tenga necesidad o desee tener un Encuentro Personal con su Creador. 

Para nuestro próximo retiro del 20 al 22 de mayo del 2022, tendremos un cupo de 80 personas. La Iglesia local ya tiene apartados 60 lugares, así que solo disponemos de 20 más.


Le recordamos que el costo por persona (solo mayores de 13 años) es de 1800 pesos mexicanos (90 USD aprox). Este costo incluye: alojamiento (3 días y dos noches), 6 comidas, manual del alumno y transporte. La Iglesia no cuenta con salones especiales para que la gente que ira al retiro duerma una noche antes; por lo que será necesario (si usted llega una noche antes) pagar un hotel. Publicaremos opciones de hoteles cercanos y accesibles en esta pagina. 

ATENCIÓN:

Se han cerrado las inscripciones. 

Ya no hay cupo par este Retiro de Mayo.

Este atento a nuestro próximo retiro del 23 al 25 de septiembre del 2022, si Dios lo permite.