Proximo Retiro Espiritual:

ATENCIÓN:

Es importante saber que cada persona que desea ir al Retiro debe ser mayor de 13 años y debe tener el DESEO DE ASISTIR por su propia voluntad. No se puede obligar a nadie a ir ya que Dios respeta el libre albedrio de la gente y no puede obligar a nadie a tener un cambio de vida. Por eso le aconsejamos que no invite o le pague su lugar a nadie que no  tenga necesidad o desee tener un Encuentro Personal con su Creador. 

En esta ocasión (inicio de año) solo tenemos un cupo de 80 personas. La Iglesia local ya tiene apartados 60 lugares. Así que solo disponemos de 20 más. Por tanto, si hay cupo para el próximo RETIRO ESPIRITUAL (Enero 21-23, 2022), le enviaremos (a lo más en 24 HORAS) el NUMERO DE CUENTA del Ministerio Rey de Reyes para las Naciones (Banco Santander en la República Mexicana) para que haga el depósito del pago de su lugar. Si no hay lugar, se lo haremos saber también en no más de 24 horas. 

Le recordamos que el costo por persona (solo mayores de 13 años) es de 1650 pesos mexicanos. Este costo incluye: alojamiento (3 días y dos noches), 6 comidas, manual del alumno y transporte.

[ LO SENTIMOS MUCHO,

YA NO HAY LUGAR PARA ESTE PROXIMO RETIRO ]