HISTORIA DE REY DE REYES
La iglesia Rey de Reyes inicia en marzo del 2000 como una Célula de Estudios Bíblicos en la sala de una casa en la Colonia Jardines de Santa Clara, Ecatepec Estado de México, con solo 4 personas. El 25 de Febrero del 2001 nace como congregación en un salón de fiestas en la misma colonia. El 4 de Septiembre del 2012, Nuestro Dios nos entrega un terreno en la Col. Melchor Muzquiz. Ecatepec, Estado de México a donde se encuentra actualmente la sede de nuestra congregación en Ecatepec. El 6 de Junio del 2010, la Iglesia Rey de Reyes planta una congregación hija REY DE REYES en Colonia BONDOJITO, México, Distrito Federal.

El Pastor Marco Antonio Sanchez es fundador y Pastor General de REY DE REYES PARA LAS NACIONES A.R. y está bajo la cobertura, paternidad y autoridad espiritual del Pastor Francis Frangipane (www.frangipane.org). Además está asociado a Advancing Church Ministries Association (ACMA, por sus siglas en inglés) con sede en Cedar Rapids, Iowa. Estados Unidos.
En el área secular, el Pastor Marco Antonio Sanchez es técnico profesional en Agro biología por el CECyT 6 del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Estudió la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas en la Escuela Nacional de Física y Matemáticas (ESFM) del IPN y tiene una pasantía como Maestro en Ciencias de la Informática por la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del IPN. Actualmente reside en la Ciudad de México (Distrito Federal) junto a su esposa, Elizabeth, quién le ayuda en la carga del ministerio pastoral y tiene un hijo llamado Jeremy.

NUESTRA DECLARACIÓN DE FE

  1. Creemos en la Biblia. (2 Timoteo 3:16)
  2. Creemos en el único Dios verdadero. Creemos en el único Dios viviente, eterno; infinito en poder, Santo en naturaleza, atributos y propósitos; que posee deidad absoluta e indivisible. Este único Dios verdadero se ha revelado él mismo como Padre, por medio de su Hijo en la redención; y como el Espíritu Santo por emanación (1 Corintios 8:6; Efesios 4:6; 2 Corintios 5:19).
  3. Creemos en la salvación del alma. (Efesios 2:5; Hechos 2:38-42)
  4. Creemos en el Bautismo en Agua en el Nombre de Jesús. (Romanos 6:4, Hechos 2:38; 8:16; 10:48; 19:5)
  5. Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo. (Hechos 1:8; Hechos 2:4)
  6. Creemos en la Segunda venida de Cristo, la Resurrección de los muertos y la Vida eterna. (Daniel 12:1-2; 1 Tesalonicenses 4:13-17; Romanos 14:10; Apocalipsis 20:11-15)
  7. Creemos en la santificación progresiva del alma y del cuerpo. (Hebreos 12:14; Romanos 6:19-22)
  8. Creemos en la imposición de manos y el poder sanador y liberador del Reino. (Hechos 8:15-17; 1 Timoteo 4:14; 2 Timoteo 1:6; Marcos 1:32-34; Juan 14:12; Mateo 12:28)
  9. Creemos en los Cinco ministerios y el Reino de Dios. (Efesios 4:11-12; Efesios 2:20; 3:5; Juan 3:3; Hechos 8:12; Romanos 5:17; Hebreos 12:28)

LA MISIÓN DE “REY DE REYES”. Cuando hablamos de la misión, estamos hablando de lo que estamos haciendo como Iglesia.

“Nuestra misión es Evangelizar y Hacer Discípulos de Jesucristo a todas la Naciones” (Mateo 28:19-20)

LA VISIÓN DE “REY DE REYES”. La Visión es el plan de Dios en la mente del líder de la Iglesia. Es el sueño que Dios puso en el líder y que se quiere ver realizado en las Naciones, comenzando por México.

“Llegar a ser como Cristo Jesús” (En Carácter y en demostración de Poder) (Mateo 11:29; Juan 14:12; 1 Juan 2:6; Romanos 8:29; Efesios 4:11-13;)

 

EL PROCESO PARA CUMPLIR LA MISIÓN EN “REY DE REYES”. Es la manera de trabajar que Dios le ha dado a la Iglesia para cumplir Su Visón en la tierra es el PROCESO GADE y está determinado por los siguientes pasos: (1) Ganar, (2) Afirmar, (3) Discipular y (4) Enviar.

VALORES QUE DISTINGUEN A “REY DE REYES PARA LAS NACIONES”

  1. Nos agrada la oración personal y en grupo durante toda la semana.
  2. Nos gusta realizar frecuentemente ayunos y aposentos para buscar la guía de nuestro Dios.
  3. Practicamos el Perdón, la liberación y la Guerra Espiritual como estilo de vida.
  4. Tenemos eventos clave como las Cruzadas del Perdón a fin de mantener nuestros corazones libres de la ofensa.
  5. Nos gusta saber y poner por obra las enseñanzas del cuidado y la protección de la Familia.
  6. Deseamos con todo el corazón la presencia de nuestro Dios durante las alabanzas y la adoración en nuestras reuniones.
  7. Sabemos que si dejamos de evangelizar ya no seríamos iglesia.
  8. Nos gusta buscar el propósito de Dios para nuestra vida
  9. Deseamos prepararnos cada día más para servirle mejor a nuestro Dios y a nuestro prójimo.
  10. Tenemos anhelos de superación y de progreso en todas las áreas de nuestra vida: En Rey de Reyes, o trabajas en el medio secular, el espiritual o estás estudiando, pero no hay cabida para la pereza.